UNA  HISTORIA DE  ESFUERZO, SACRIFICIO, Y PERSEVERANCIA  

Mi nombre es  Diego Paul Flores Suárez, mi vida es una historia de Esfuerzo, Sacrificio, y Perseverancia.

Provengo de una familia de emprendedores que comenzó de  cero, soy el penúltimo de cuatro hijos,  nací  el  28 de septiembre de 1971 en la ciudad de Ibarra.  Mi  Padre: Ismael Flores  aprendió y ejerció la profesión de  Radiotécnico, y  mi madre Clarita Suárez  tiene un negocio de abarrotes.  Ellos  son de Ibarra, pero residen  y trabajan en la ciudad de Otavalo desde ya hace más de 36 años.

En vista de la precaria situación económica de aquel entonces, me eduque en una escuela y colegio fiscal,  tratando  siempre ser un buen hijo, y un estudiante destacado, responsable, emprendedor, y siempre inspirado por el logro de llegar a ser alguien útil a nuestra sociedad.

Desde niño aprendí a amar a Dios, y he buscado que sea el Señor, quien guíe mi vida y mi accionar.

En mi niñez fui un niño muy, muy  introvertido, pero gracias a la tiendita que tenía mi madre aprendí a a relacionarme y ser solidario con la gente, y a apoyar responsablemente con la economía de la casa.

Vine a conocer y a vivir en Quito cuando tenía 17 años, y  tuve la oportunidad de ingresar con meritos a la Facultad de Ingeniería Comercial en la Politécnica del Ejército.

Inicie mi actividad laboral antes de terminar la Universidad, en base a un emprendimiento propio, que consistía en la comercialización de agua purificada en la provincia de Imbabura. Posteriormente, tuve la oportunidad de clases en las UNITA  y la Politécnica Javeriana.

Durante varios años trabaje dirigiendo el área  Administrativa y de RRHH de: Industria Cartonera “INCASA”; Industria Gráfica  “OMEGA”;  Flores  “Esmeralda” del Grupo “Hilsea”; Textiles de Pacífico “TEXPAC”.   En estas empresas tuve la oportunidad de conocer y ayudar a mucha gente principalmente en el área personal y emocional.  Adicionalmente y gracias a  Dios y a mi dedicación en las empresas, tuve la oportunidad de especializarme en Proyectos de Mejoramiento de la Calidad y la Productividad.

Convencido que los seres humanos somos gente inspirada por el logro y que podemos alcanzar todas las metas que nos propongamos,  desde ya  hace  ocho años  he asumido el reto de  emprender en  un sueño llamado “S.A.A.N.”, cuyo significado es Soluciones Académicas y Administrativas de Alto Nivel. Mi  Cumbre u objetivo a través de S.A.A.N.  es   ser parte de  una  cadena de organizaciones focalizadas a brindar servicios que Optimicen el Potencial y la Realización del Ser  Humano.

Desde el inicio  S.A.A.N.  brinda servicios  de Ayuda Juvenil a través de: Nivelación Académica en todas las materias;  Ingreso a Universidades; Orientación Juvenil; Consejería para Padres; Ayudas a Universitarios; y Capacitación para Empresas.  

Para corroborar lo anteriormente mencionado, tengo a bien informar que tuvimos la oportunidad de  brindar servicios académicos a su hijita  Camila Vallejo. Y seguimos ayudando y apoyando a estudiantes de Todos los Colegios y Niveles de la ciudad de Quito.

 

Siempre a sus órdenes su Amigo y  Servidor

Ing. Diego P. Flores S.

084705958 / 097778611

CENTRO  DE  AYUDAS  S.A.A.N..-   Selva Alegre Oe3-223  y Av. América (esquina). Teléfonos: 3202886 / 2527549 

Escrito por Ing. Diego P. Flores S.
¡Compártelo!

    1 Comentario para “Una historia de esfuerzo”

    1. nayi dice:

      muy bueno me gusto

    Deja un comentario

    Mensaje